top of page

Matrimonio y sus tres hijos fallecen en accidente automovilístico.

  • sweetstar925
  • 10 may 2018
  • 2 Min. de lectura

PACHUCA, Hgo. (OEM-Informex).- Dos adultos y tres jóvenes perdieron la vida en la volcadura ocurrida este día, sobre la carretera Pachuca-Actopan; también perecieron sus dos perros tipo Chihuahua que los acompañaban. Todo indica que se trata de una familia completa, domiciliada en Jilotepec, Estado de México. Cada mascota portaba placa marcada con número telefónico en caso de extravío, al que autoridades llamaron incansablemente al creer que se trataba de alguna de las víctimas. La muerte no dejó a ningún sobreviviente en el accidente suscitado ayer, al parecer de madrugada, pues según habitantes de la zona, alrededor de las 02:00 horas, escucharon fuerte golpe, pero no se imaginaron esta tragedia. Esto ocurrió en un barranco de aproximadamente diez metros de profundidad, que se ubica en la entrada a la comunidad de San Juan Solís, en jurisdicción de San Agustín Tlaxiaca. En lo más profundo, frente a esos arcos que han registrado numerosos accidentes vehiculares, se encontraba un automóvil tipo Sunfire, color gris, modelo atrasado, con placas WVH-62-54, del Estado de México.

A simple vista, en el lugar de los hechos, se observó que aparentemente el vehículo circulaba sobre los carriles con dirección a Actopan, después salió de la cinta asfáltica, avanzó varios metros y terminó con las llantas hacia arriba, entre rocas. Lamentablemente el suceso fue reportado hasta aproximadamente las ocho de la mañana de ayer, cuando ya ningún tripulante presentaba signos vitales. Al sitio llegaron agentes de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca, así como personal de Protección Civil y del Cuerpo de Bomberos de Hidalgo, quienes confirmaron el deceso de cinco personas y dos perros. “Por las huellas del percance y la forma de proyección al vacío, todo indica que el vehículo rebasaba los 80 kilómetros por hora”, añadió José Zepeda Altamira, comandante de la Policía Municipal de San Agustín Tlaxiaca, durante su labor como primeros respondientes. Posteriormente, ante la mirada desesperada de decenas de automovilistas que frenaron a observar y se dispusieron a ayudar con la esperanza de encontrar vida, los rescatistas arrancaron la puerta del vehículo con ayuda de pico y barreta. Poco a poco sacaron los cuerpos. Sumaron cinco: dos adultos y tres jóvenes. Así como dos mascotas.

Los únicos datos que se obtuvieron al momento fueron sacados de la credencial de elector del conductor, quien tenía 46 años y vivía en Jilotepec, Estado de México, junto con toda su familia. Por la tarde, los cadáveres permanecían en el Servicio Médico Forense (Semefo), a fin de realizarles la necropsia que revele la causa exacta del fallecimiento de cada uno de los infortunados.

Sol de Córdoba.

 
 
 

Comentarios


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

Nuestros Clientes

bottom of page